Mataix Hnos. Equipamientos Hosteleros S.L. - B-54905542 -
Blog
  • Inicio
  • Blog
  • La iVario Pro ha sido galardonada con el premio a „La máquina del año“ otorgado por los premios Hot

La iVario Pro ha sido galardonada con el premio a „La máquina del año“ otorgado por los premios Hot

La iVario Pro ha sido galardonada con el premio a „La máquina del año“ otorgado por los premios Hot
09 Sep

Aunque sin gala presencial, este 3 de septiembre se ha anunciado que nuestro equipo iVario Pro ha ganado el premio a "la máquina del año" por su tecnología, relevancia y su papel clave en muchas cocinas a lo largo de este peculiar año y des de que fue lanzada a principios de junio.

Erhard Weber, director de la sucursal española, ha recepcionado con mucho orgullo el premio y ha destacado el importante papel que juega la restauración en España. En relación, Erhard ha otorgado el premio a colectividades al catering Vilaplana, cliente también de la marca y referencia en el sector.

La iVario Pro destaca no solo por su potencia, sino también por su flexibilidad y sencillez de manejo. Sus cuatro asistentes inteligentes la hacen única en el mercado, ya que su tecnología abarca gran parte de las cocciones existentes. Gracias a esta tecnología, hoy podemos decir que somos la máquina del año 2020.

El calentamiento más rápido con iVarioBoost. De oº a 200º en tan solo 2,5 minutos, regulando la temperatura automáticamente a medida que la cocción avanza. Con iZoneControl, el chef puede disponer hasta 4 planchas diferentes en tan solo una cuba para realizar alimentos a la carta, por ejemplo. Y con iCookingSuite, el cocinero tiene un amplio abanico de posibilidades de cocción automatizadas, que son también moldeables a las necesidades y gustos de sus clientes. Con estas características, la iVario es sin duda una de las mejores aliadas en las cocinas de todo el mundo.

Seguiremos trabajando para poder ofrecer los mejores productos siempre pensados por y para los chefs de todo el mundo.

Fuente: Rational

¿Quieres ver nuestras ofertas? Haz click aqui.

¡Comparte esta noticia!
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Síguenos en las redes! FacebookFacebook YouTubeYouTube