Mataix Hnos. Equipamientos Hosteleros S.L. - B-54905542 -
Hornos vaporizadores RATIONAL

Hornos vaporizadores RATIONAL

Las nuevas líneas de horno Rational, son el resultado de 40 años de investigación y desarrollo, nada se deja al azar, todo en el está pensado para realizar su cometido. El único sistema de cocción que piensa, siente, detecta, aprende e incluso se comunica con usted.

40 años de investigación culinaria, creado por cocineros para cocineros, un nuevo estándar en la calidad de los alimentos, en la eficiencia, el ahorro, unas ventajas que nuestros clientes podrán apreciar desde el primer día.

Si busca un ayudante versátil y competente en su cocina, lo tenemos para usted, puede asar a la parrilla, hornear, vaporizar, rehogar, blanquear, pochar. Independiente de si se trabaja con carnes, pescados, verduras, productos de panadería y pastelería y postres.

Usted exige la mejor calidad, nosotros la tenemos para usted.

Si deseas verlo todo con tus propios ojos, cocina con nosotros, participa en uno de nuestros eventos y demostraciones gratuitas, utiliza nuestro formulario de contacto y te indicaremos el día y hora de nuestra demostración más cercana.

Somos distribuidores oficiales de la marca RATIONAL, además de disponer de un servicio técnico oficial autorizado altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en hornos RATIONAL.

Solicita información sobre el servicio de Hornos vaporizadores RATIONAL

Si estás interesado en contratar este servicio ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte este servicio!
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Síguenos en las redes! FacebookFacebook YouTubeYouTube