Mataix Hnos. Equipamientos Hosteleros S.L. - B-54905542 -

Sobre nosotros

Conoce nuestra historia.


Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector de la maquinaria de hostelería, frío comercial e industrial, instalaciones y servicio post-venta, hace que nuestro principal objetivo se centre en apostar siempre por la vanguardia, la calidad de servicio, un asesoramiento profesional y la búsqueda permanente de la rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestros productos cuentan con una doble garantía de calidad, la nuestra y la del fabricante, disponemos de un servicio post-venta altamente cualificado, valorado y respaldado por todas las marcas de prestigio, además de trabajar con las últimas tecnologías e innovaciones, nuestra empresa está autorizada por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación para la Instalación, Mantenimiento y reparación de instalaciones frigoríficas de Nivel 1. Siempre con el fin de ofrecer la mejor atención y el mejor servicio.

Entre nuestros clientes se encuentran Bares, Cafeterías, Restaurantes, Hoteles, Franquicias, Comedores, Residencias, etc.

Entendemos que para la rentabilidad de un negocio, la maquinaria seleccionada para el desarrollo de su actividad tiene un papel muy importante, sin duda, trabajar con las mejores marcas y fabricantes nos hace mejores. Asi mismo, también disponemos de una amplia gama de equipamientos en acero inoxidable estandarizado como fabricado a medida en altísima calidad y acabados.

Gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, continuamos evolucionando paulatinamente y estamos logrando nuestro objetivo de posicionarnos como una empresa de referencia en el sector de la hostelería.

Nos encontramos en C/Libertad 1 Bajo, 03630, Sax, Alicante. España.

Expertos en nuestro sector

Con nuestro equipo de operarios garantizamos el mejor de los resutados en nuestros servicios tanto de instalación de equipos como de su posterior mantenimiento.

 

¡Estás en las mejores manos!

La garantía de una gran empresa


Solo una empresa de prestigio puede ofrecerte la confianza y seguridad que tanto necesitas.

Experiencia

Experiencia

Una trayectoria de más de 30 años en equipamientos y maquinaria para hostelería

Profesionalidad

Profesionalidad

Nuestro equipo asesora y aconseja para dar soluciones y alternativas según las necesidades del cliente

Compromiso

Compromiso

Nos esforzamos por hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes. Ofrecemos total empatía

Máxima calidad

Máxima calidad

La calidad en los materiales y acabados de nuestras instalaciones nos diferencian del resto

Servicio técnico y distribuidor oficial

En Mataix Hermanos te ofrecemos lo mejor, por eso somos servicio técnico y distribuidor oficial de las mejores marcas del mercado garantizándote así la calidad excelente en todos nuestros productos

Rational
Sammic
Romagsa
Robot Coupe
Repagas
Pira
Laxon
Jemi
ITV Ice Makers
Gresilva
Edenox
Coreco
Bertos
Afinox
Adler
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Síguenos en las redes! FacebookFacebook YouTubeYouTube